SE HUNDEN 

Puebla 1-2 Atlas











 






Por: Laura Amador @lauraamador3


Club Puebla no se puede levantar del mal momento que vive y una vez más cae, ahora en casa 2-1 ante Atlas. Moisés Muñoz tuvo mucho que ver en el marcador.

El partido se mantuvo a buen ritmo desde los primeros minutos, donde ambas escuadras buscaron el área rival, pero fue el equipo de la “academia” el pegó primero. Al minuto 8 cuando Juan Pablo Vigon se tuvo confianza y desde tres cuartos de cancha la prendió, un balón que parecía de trámite para Moisés Muñoz el cual no atajó correctamente, la esférica se incrustó en su marco para el primer gol.

Puebla no tardó mucho en reaccionar y fue al minuto 18 cuando Lucas Cavallini quedó solo frente al arquero Ustari y tras la salida del cancerbero, el canadiense simplemente bombeó la de gajos y el balón terminó en las redes para el 1-1.

En el trámite del encuentro ambas escuadras manejaron el balón para conseguir el triunfo, pero la primera mitad terminó con el marcador igualado.

Para el complemento Puebla insistió más que su rival, pero ninguna de sus aproximaciones se pudo concretar.

Fue Atlas quien se fue nuevamente al frente en el marcador. Matías Alustiza ingresó al campo y con pocos segundos en la cancha, le pegó en un tiro libre le cual la barrera desvió y tras la tardía reacción de Muñoz los jaliscienses celebraban nuevamente.

Atlas y Puebla siguieron mostrando grandes llegadas, pero sin lograr ampliar o emparejar el marcador.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz se alzaron con el triunfo y toman un ligero respiro en la porcentual y hunden a Puebla en la general.

Para la siguiente jornada Atlas recibe a Veracruz en duelo directo en la porcentual, mientras que Puebla visita a un Santos que no anda en su mejor momento.