GALLOS QUIERE PICAR AL XOLO

Querétaro vs Tijuana 





















Por: Fernanda Martínez @futfer13


Jornada doble en la Liga MX, este martes continúa el tercer encuentro de la cartelera en La Corregidora, en donde los Gallos Blancos reciben a Xolos de Tijuana.

A pesar de haber empatado en el encuentro pasado ante Veracruz, los queretanos siguen en zona de calificación, algo que quieren mantener durante toda la temporada, sin embargo la prioridad del conjunto dirigido por Jaime Lozano, es poder sumar para salir de la zona roja del descenso.

Los queretanos han perdido tres de los últimos cinco encuentros en casa, por lo que ganar ante los de la frontera, será prioridad para estar en armonía con la afición.

Un punto bueno para este partido, es que Lozano cuenta con sus artilleros de confianza, quienes ya se encontraron con el gol, Sanvezzo y Villa podrán estar listos para iniciar el encuentro ante los sabuesos.

Por su parte Tijuana, quien empezó con el pie izquierdo el torneo, ya cosecharon su primer triunfo en casa ante los laguneros, sin embargo quieren conseguir unidades fuera de la frontera, ya que tienen cinco encuentros sin ganar, un empate y cuatro descalabros.

El equipo de Coudet poco a poco mejora y van de menos a más, gracias al argentino Gustavo Bou, quien ha conseguido dos de los tres goles de los rojinegros.

Jornada 6

Gallos vs Tijuana

Día: Martes 22 de agosto

Hora: 9:00 P.M.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Jorge Isaac Rojas CastilloZona de los archivos adjuntos