GALLOS EN FOCOS ROJOS 






















Por: Fernanda Martínez @futfer13


La recta final del Apertura 2017 está llegando y Gallos aún no tiene un once inicial

Gallos Blancos ha caído en un bache insostenible en las últimas jornadas.

La falta de gol y los lamentables resultados, han puesto al equipo emplumado en el ojo del huracán, pues los numero son rojos y el fantasma del descenso, cada vez está más la imagen a la capital del acueducto.

La llegada de Grupo Imagen trajo con sigo una estabilidad al equipo emplumado, lo cual le dio tranquilidad a sus jugadores de enfocarse en solamente en aspectos futbolísticos.

Tan es el caso de la delantera Albiazul, la cual, luego de la salida de Ronaldinho se hizo más fuerte pues el astro brasileño dejo una gran aura de esperanza.

"Tito" Villa, Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y los canteáramos, hicieron que Gallos Blancos fuera un equipo respetado tanto que Camilo Sanvezzo se volvió icono del equipo emplumado.

Camilo Sanvezzo ganó el liderato de goleo del equipo del acueducto, algo que motivó al carioca para poder regresar a los reflectores de goleo mexicano.

Everaldo Stum llegó a Gallos Blancos como la contratación bomba para el presente semestre del balompié azteca, sin embargo el también carioca ha pasado sin pena ni gloria, pues en nueve encuentros donde ha sido convocado por Jaime Lozano solo ha podido marcar un gol, situación que tiene decepcionados a los aficionados, pues la ilusión de tener a otro brasileño haciendo dupla con Sanvezzo, cada vez se hacía menos real.

La afición ya pide la cabeza de Lozano, pues los resultados no han sido los óptimos, además de ello, los cambios en el once inicial no han sido bien tomados, pues los resultados positivos no y la calidad de juego de Stum no convence al aficionado promedio, sin embargo es el mismo que pide en la delantera a Sanvezzo y "Tito" Villa ya que desde la temporada pasada se volvió una de las duplas más temidas del fútbol mexicano.