GALLOS BLANCOS BUSCA CANTAR TAMBIÉN EN COPA 

Querétaro vs Cimarrones




















Por: Fernanda Martínez @futfer13


Tras dar una de las sorpresas de la jornada y amargar el regreso del “Piojo” Herrera al América, Gallos Blancos buscará que esa alegría se traslade al torneo de copa y también comenzar con el pie derecho.

Querétaro recibe al Cimarrones de Sonora en el que será su primer juego en casa en el Apertura 2017. El sábado también le hacen los honores al recién ascendido Lobos BUAP, pero antes tienen un compromiso en el torneo en el que ellos fueron campeones en el Apertura 2016.

Lo más seguro es que Jaime Lozano ocupe a jugadores jóvenes para encarar el cotejo y guarde a sus mejores armas para enfrentar a los licántropos. Elementos como Gil Alcalá, Víctor Milke, Brian Martínez, Jordi Cortizo y Paolo Yrizar pueden estar en el césped de La Corregidora.

El cotejo está pactado para arrancar en punto de las 19:00. Querétaro tiene que comenzar a sumar y aprovechar que Pachuca descansa en la primera jornada. Gallos Blancos y Tuzos buscarán acceder a la siguiente ronda del torneo dentro del Grupo 8, Cimarrones la tiene más difícil.

Al ser una fase muy corta un tropiezo puede significar perder su boleto a la siguiente ronda. Querétaro lo sabe y no quiere caer.

El equipo emplumado espera redondear una semana perfecta. La liga empezó bien y ahora esperan hacerlo en la copa

Copa MX

Jornada 1: Jornada 1

Partido: Gallos blancos vs Cimarrones

Estadio: La Corregidora

Fecha: Martes 25 de julio 2017

Hora: 19:00 horas

Árbitro: Eduardo Galvan Basulto