EMPATE EN EL CUAUHTÉMOC

Puebla 1-1 Morelia  




















Por: Ana Laura Amador @lauraamador3


Bryan Angulo se hizo presente en la pizarra, marcando el primer tanto para la franja en el encuentro, minutos más tarde incrustaría el esférico en su misma portería.

Alcanzaron solamente 9 minutos para que el público festejará la primera anotación de su franja en el partido y en el torneo. Bryan Angulo se levantó dentro del área tras un tiro de castigo que mandó perfecto Leonel Aguirre y el colombiano mandó al fondo de las redes.

Tres minutos después Milcota recibió un servició filtrado de Acuña dejando atrás a la defensa pero el sudamericano sacó un tiro por encima de la cabaña de Sosa.

Puebla no bajó los brazos y buscó a como diera lugar una segunda anotación que le diera la tranquilidad pero esta no llegó. Acuña tras un pase largo de la zaga con un ligero cabezazo mandó con dirección a meta pero el arquero Sosa tras una buena salida impedía caer su marco.

Al 24´, Andy Polo puedo emparejar los cartones pero se precipitó en su disparó y salió muy encima de la meta protegida por Muñoz.

A segundos de finalizar la primera mitad Monarcas Morelia vio su suerte tras un saque de esquina que Osuna que Muñoz midió mal y Angulo tras el bote no pudo despejar y mandó la de gajos a su propia meta.

Para la segunda mitad la franja se esforzó por anotar el de la victoria, Angulo en un nuevo tiro de esquina al 50´, mando un testarazo que se estrello en el larguero.

Minutos mas tarde Acuña sirvió a Milcolta que con una finta se quito a la zaga pero el balón le quedó poco largo para que Sosa alcanzará a achicar perfectamente.

En conferencia de prensa el entrenador camotero refirió que su equipo siempre saldrá a buscar la posesión del balón y darán un buen espectáculo: "Siempre iremos a tener un buen trato y posesión del balón, de ahí partiremos para conseguir más puntos".

Para la siguiente jornada Puebla visita a Veracruz mientras que Morelia recibe a Santos Laguna