“LAS OPORTUNIDADES QUE TUVIMOS

NO  QUISIERON ENTRAR”: DT EDUARDO COUDET 

Tijuana 0-1 Tigres UANL























El DT Eduardo Coudet destacó las oportunidades generadas por los Xoloitzcuintles ante Tigres

​El Club Tijuana cayó por la mínima ante Tigres de la UANL en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA MX – Apertura 2017 que se disputa esta noche en la cancha del Estadio Caliente.

Al 27’, Gustavo Bou sacó un potente disparo desde las afueras del área que terminó en las manos de Nahuel Guzmán. El mismo Bou estuvo cerca de convertir el primer tanto luego de un remate que terminó apenas por encima del arco (33’).

El Conjunto Felino se adelantaba en el marcador al 53’ con anotación de Eduardo Vargas. Los Xoloitzcuintles estuvieron cerca de igualar el encuentro en el minuto 82’ luego de un tiro libre cobrado por Ignacio Malcorra que golpeó el poste. El encuentro concluyó 0-1 a favor del cuadro visitante.

Con este resultado, los dirigidos por el DT Eduardo Coudet se mantienen en 14 unidades, producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 tropiezos. El Conjunto Fronterizo ya se enfoca en Monarcas Morelia, rival al que enfrentarán este viernes 29 de septiembre en el marco de la doceava jornada del Apertura 2017.


ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 2 Alejandro Donatti, 15 Damián Pérez, 19 Emanuel Aguilera, 21 Enzo Kalinski, 13 Matías Aguirregaray (79’ Juan Carlos Nuñez), 10 Ignacio Malcorra, 18 Juan Iturbe (62’ Luis Ángel Mendoza), 7 Gustavo Bou, 32 Miller Bolaños DT Eduardo Coudet

TIGRES UANL: 1 Nahuel Guzmán (P), Anselmo Vendrechovski Junior (C), 4 Hugo Ayala, 6 Jorge Torres Nilo, 28 Luis Rodríguez, 5 Rafael De Souza, 20 Javier Aquino, 29 Jesús Dueñas, 9 Eduardo Vargas, 13 Enner Valencia (89’ Francisco Meza) 10 André Pierre Gignac DT Ricardo Ferreti

Amonestados: Matías Aguirregaray (31’), Enner Valencia (31’), Emanuel Aguilera (45’+1’), Jesús Dueñas (69’), Anselmo Vendrechovski Junior (85’)


Tijuana, Baja California, 27 de septiembre de 2017._ Tras caer por la mínima ante Tigres de la UANL en la onceava jornada de la LIGA MX-Apertura 2017, el DT Eduardo Coudet destacó las oportunidades generadas por los Xoloitzcuintles.

“Jugamos ante un gran rival, tuvimos las oportunidades más claras. El rival no perdona, tuvieron tres jugadas y una terminó dentro, con poco se llevaron los tres puntos, las oportunidades que tuvimos no quisieron entrar, expresó.

El estratega Rojinegro enfatizó en que el cuadro Fronterizo mostró un mejor futbol en la cancha contra la UANL; ante Morelia en  la siguiente jornada, buscará retornar al equipo a la senda del triunfo.

“Me duele mucho perder puntos y más en casa. No nos vamos conformes con el resultado pero desde la parte futbolística fuimos más. Necesitamos tiempo y trabajo pero eso no es una excusa, el viernes trataremos de retomar el triunfo”, concluyó.

Este viernes 29 de septiembre, los Xoloitzcuintles se medirán ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos en el encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Apertura 2017 (19:00 hrs Centro).